
En el plano económico, en declaraciones realizadas a The Times, Michael Lang afirma que necesita un patrocinador que aporte 10 millones de dólares en las próximas semanas para garantizar unos precios asequibles evitando lo que sucedió en la edición del 30º aniversario donde las entradas llegaron a superar los 180 dólares llegándose a emitir expresamente para la ocasión tarjetas de crédito del festival, dejando a un lado el espíritu libre con el que nació Woodstock allá por 1969.
Además se realizarán muchos más actos y se estrenarán una serie de films y documentales como el del director taiwanés Ang Lee titulado Taking Woodstock, también está previsto que salga al mercado un nuevo montaje de Woodstock: 3 days of peace and music, un documental de 1970 en el que participó un joven Martin Scorsese ganando el Oscar al mejor documental. Y por si todo esto fuera poco también se pondrá a la venta un pack de seis CD's con algunas de las actuaciones más memorables, asimismo Michael Lang lanzará al mercado un libro titulado The road to Woodstock.
Texto: Cuélebre
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